Nuestra especialidad  :  Hacer único a cada cliente

 

Estimada familia del vino ,

Batonnage Wine Company  es una pequeña empresa con corazón grande . Somos una familia apasionada por el vino ; desde 2011 hemos logrado posicionarnos líderes  consiguiendo  que  " cada cliente sea único" .

 

¿Qué ofrecemos ?

  • Vinos finos , con personalidad, historia , expertise , frescura...  y que sean capaces de expresar el valor de nuestra tierra.

 

¿ Qué vendemos a nuestros clientes ?

  • Calidad y aventura

Somos Batonnage Wine Company , campeones en  "Hacerte único , especial para  que lo transmitas de manera efectiva y única  ".

Somos Batonnage Wine Company , tus amigos en el mundo del vino , comprometidos en guiarte  a través de esta maravillosa experiencia , y además ,  te ayundamos a  superar tus expectativas .

Nuestra selección de vinos no es producto de la casualidad , sino de años de experiencia en los que hemos prestado atención a  las necesidades de nuestros clientes ,  ofreciéndoles las referencias que se adaptan  mejor a sus establecimientos .

En Batonnage Wine Company  compartimos experiencias , sueños y desafíos con nuestros clientes y partners , y además,  vendemos vino , no cualquier vino ; el que tu negocio requiere para hacerte único y que tus clientes lo disfruten .

 

¡¡SAVE  THE WATER , DRINK WINE !!

 

 

 

Nuestro equipo

Nombre
Olga López de Lamadrid
Puesto
CEO & Sommelier
Dirección de correo electrónico
Descripción
Socia fundadora (2009).
Sommelier porque se enamoró de un vino.Sin pasión no sabe hacer nada. Posee la virtud de combinar la sensibilidad , experiencia e inteligencia para seleccionar los mejores vinos para nuestros clientes.
Master en Viticultura , Enología y Marketing del Vino.
La llamamos " The boss", es el motor de Batonnage, saca lo mejor de todos nosotros .
La dirección general de la empresa y las relaciones con bodegas son sus competencias
Nombre
Xavier Minguillón Torrens
Puesto
Logística
Dirección de correo electrónico
Descripción
Es nuestro responsable en logística .
Sin él no sería posible un buen funcionamiento .
Le consideramos "el malabarista " siempre llega a todo sin perder su amabilidad . Amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros , siempre es un placer trabajar con él .
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© BATONNAGE WINE COMPANY

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.